• 30 noviembre, 2020

Rompió la cuarentena para vender droga con su hija en el baúl del auto

En Mar del Plata, un hombre fue detenido durante un control policial por violar el aislamiento social. Cuando revisaron el vehículo se dieron cuenta que llevaba a su hija en el baúl para repartir cocaína.

Un hombre de 43 años fue detenido durante un control policial en las afueras de la ciudad de Mar del Plata, donde se comprobó que circulaba sin permiso en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y llevaba a su hija en el baúl de su automóvil, informaron este martes fuentes judiciales.

El conductor de 43 años fue interceptado en un control policial ubicado en el kilómetro 502 de la ruta 11, cuando viajaba sin permiso para circular hacia la localidad vecina de Santa Clara del Mar. Cuando los oficiales procedieron a revisar el auto, encontraron a la hija con varios envoltorios de cocaína.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, pero se conoció en las últimas horas, en el procedimiento los Policías escucharon ruidos en el interior del auto, y le pidieron al hombre que abriera el baúl, donde hallaron a la joven de 24 años.

Leer anterior

Estados Unidos superó el millón de casos de coronavirus

Leer siguiente

Murió por coronavirus un tercer paciente del geriátrico clausurado en Belgrano

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *