• 23 noviembre, 2020

Piden la destitución de los jueces que otorgaron prisión domiciliaria a un hombre condenado por abuso sexual

En medio de la polémica por los arrestos domiciliarios que otorgan algunos jueces, tres integrantes de un tribunal de San Martín que beneficiaron a un condenado por abuso sexual fueron denunciados ante el Consejo de la Magistratura.

Los integrantes del Tribunal Oral Federal 5 de San Martín denunciados son María Claudia Morgese Martín, Matías Mancini y Esteban Rodriguez Eggers, quienes otorgaron la domiciliaria a Miguel Ángel Holotte, condenado en febrero pasado a la pena de 6 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal y promover corrupción de menores.

Los jueces habían fundamentado el polémico fallo que benefició al violador en el riesgo que corría en la cárcel de Ezeiza ante el coronavirus debido a las enfermedades que padece, cardiopatía, tiene colocados dos stent, insuficiencia renal, entre otras.

La denuncia por mal desempeño de sus funciones ante la arbitrariedad de la sentencia fue realizada por el diputado de Juntos por el Cambio, Alberto Asseff, ante el Consejo de la Magistratura


Leer anterior

Cinco delincuentes robaron más de $40 millones de la casa de un empresario en un country de Hudson

Leer siguiente

Coronavirus: Bolsonaro vuelve a violar los protocolos y queda en evidencia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *