• 24 noviembre, 2020

En Brasil, hasta el Cristo Redentor usa tapaboca

Una proyección cubrió la boca del Cristo Redentor con un barbijo como parte de la iniciativa “Todos por la Salud”.

Un tapabocas cubrió la nariz y la boca del ícono brasileño más grande: el Cristo Redentor. Parte de la iniciativa “Todos por la Salud”, una alianza de expertos en salud creada con el objetivo de combatir el nuevo coronavirus y sus efectos en la sociedad brasileña, la acción resalta la importancia de proteger a todos al salir de casa y amplifica el mensaje #MascarillaSalva. La proyección ocurrió entre las 19 y las 22 del domingo 3 de Mayo.

El Cristo Redentor y su tapabocas.

El uso de mascarillas protectoras ha sido una de las principales recomendaciones de las autoridades para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

La campaña para fomentar el uso de tapabocas es parte de la iniciativa “Todos por la Salud”, creada con el objetivo de combatir el nuevo coronavirus y sus efectos en la sociedad brasileña. Compuesta por cuatro ejes: informar, proteger, cuidar y reanudar, la iniciativa abarca desde la orientación y la mejora de las iniciativas existentes hasta la compra de equipos de salud, la capacitación de profesionales de la salud y la compra y distribución de insumos.

Leer anterior

Miles de personas salieron a pasear en Nueva York y el alcalde teme un rebrote de coronavirus

Leer siguiente

La Ciudad propondrá a Alberto Fernández comenzar a abrir algunos sectores de la economía

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *