• 30 noviembre, 2020

Ginés González García recibe al comité médico y el Gobierno empieza a definir la evolución de la cuarentena

El Gobierno nacional inició reuniones para definir la evolución de la cuarentena para mitigar el avance del coronavirus en Argentina.

El ministro de Salud, Ginés González García, recibe este miércoles al comité médico de expertos, integrado por epidemiólogos e infectólogos, para evaluar la evolución de la cuarentena de “segmentación geográfica” que transita el país en este momento.

La reunión se realizará pasado el mediodía en la cartera de Salud y González García estará acompañado por todo su equipo, liderado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, encargada de dar a conocer los partes diarios de casos de coronavirus.

El encuentro es el paso previo a la reunión que tiene previsto realizar el presidente Alberto Fernández en las próximas horas con gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, vía teleconferencia, para definir la evolución de las fases.

Estos dos mecanismos de consulta fueron fijados por el jefe de Estado en forma ineludible ante la toma de cada decisión respecto al aislamiento, desde la primera fase de la cuarentena, anunciada el 19 de marzo luego de reunirse con gobernadores, y que comenzó el día siguiente.

Leer anterior

Advierten que esta semana se terminarían los cigarrillos

Leer siguiente

El fútbol volverá primero en Alemania

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *