• 1 diciembre, 2020

Messi volvió a los entrenamientos tras el aislamiento por coronavirus

En medio de estrictas medidas de seguridad, el crack argentino completó su primera práctica en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

Es la imagen más esperada por todos los futboleros y más aún por los argentinos. Lionel Messi completó este viernes su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barcelona el tras el parate obligado por la pandemia de coronavirus, en medio de un estricto protocolo de seguridad e higiene. El rosarino se había sometido hace 48 horas a los exámenes médicos y test de Covid-19.

Messi se presentó por la mañana del viernes en las instalaciones del Barcelona ubicadas en Sant Joan Despí en su vehículo particular y vestido con ropa de entrenamiento.

La práctica de esta jornada sólo incluyó además al uruguayo Luis Suárez y al chileno Arturo Vidal, de manera que los tres futbolistas tuvieran el suficiente espacio para practicar y mantener la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias, según detallaron los periódicos catalanes Mundo Deportivo y Sport.

Leer anterior

Un trabajador de Aeroparque que vive en la Villa 31 dio positivo de coronavirus: aislaron a 100 personas

Leer siguiente

Estados Unidos superó los 75 mil muertos por coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *