• 9 julio, 2020

Diego Maradona: «Estoy totalmente a favor del impuesto a la riqueza»

El mejor jugador de todos los tiempos brindó una entrevista telefónica en la que volvió a pronunciarse a favor de los humildes.

Diego Maradona dijo que está «totalmente a favor del impuesto a la riqueza». En diálogo con el programa Esto recién empieza, de C5N, dijo: «Es difícil hablar de los ricos en este país. Hay ricos y pobres, entonces en qué quedamos si ponen unos y el otro esconde. El que tiene se la guarda y, el que no, pide por la calle».

Este mensaje va en línea con el video que se viralizó en el que el entrenador de Gimnasia La Plata apoyó el proyecto de quienes reparten comida en los barrios humildes, y pidió que la sociedad ayude con donaciones para las personas más vulnerables. «Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé y en Fiorito pasé más que frío», había dicho emocionado.

En cuanto al impuesto para gravar las grandes riquezas, el miércoles Alberto Fernández recibió a Máximo Kirchner y Carlos Heller, y le dio luz verde al proyecto para que sea presentado en el Congreso.

Leer anterior

Aumentos en cuarentena: los huevos subieron hasta un 100%

Leer siguiente

Bariloche tiene el 64 % de los casos de coronavirus de Río Negro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *