• 22 enero, 2021

El hijo de Bolsonaro tildó de “terrorista” al movimiento “Black Lives Matter”

El diputado Eduardo Bolsonaro defendió al joven blanco que está acusado de matar a dos hombres que se manifestaban por la violencia racial en Wisconsin, Estados Unidos.

El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tildó de “terrorista” al movimiento “Black Lives Matter” y simpatizó con el joven blanco acusado de matar a dos manifestantes esta semana durante las protestas antirracistas en Wisconsin, Estados Unidos, donde un hombre negro fue acribillado por la espalda por la Policía.

“Este es el francotirador que se defendió del BLM. La izquierda lo llama supremacista blanco, ¿Podés creerlo?”, publicó Bolsonaro en Twitter, junto a un video que muestra al joven acusado de los dos asesinatos, Kyle Rittenhouse, con guantes en sus manos, una ametralladora colgada y explicando que está listo para “proteger”.

Minutos después, el diputado publicó otro video que pareciera registrar cómo el adolescente de 17 años dispara deliberadamente contra dos personas, y no dudó en culpar de los asesinatos al movimiento”Black Lives Matters”. “Dos personas murieron a tiros en la ciudad de Kenoshe (SIC), Wisconsin-EE.UU., luego de que terroristas de Black Lives Matter promovieran una noche de caos en la ciudad”, escribió el legislador.

Leer anterior

Fernández Sagasti denunció amenazas y difusión de datos personales de senadores

Leer siguiente

Una contratación de fotomultas de Tagliaferro complica al municipio de Morón

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *