• 26 septiembre, 2020

Desmienten el rumor de romance entre Sergio Berni y Viviana Canosa

Esta tarde, Jorge Rial develó un presunto amorío entre el ministro de Seguridad de la Provincia y la conductora de televisión, que fue desmentido por los protagonistas.

En medio del conflicto que estalló con la Policía de la Provincia de Buenos Aires también explotó un rumor de romance entre el ministro de Seguridad provincial (en el ojo de la tormenta política), Sergio Berni, y la conductora de televisión Viviana Canosa.

Todo comenzó con un tuit del periodista Jorge Rial, quien en su programa -Intrusos- dio a entender de quiénes se trataba: “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre el ministro y la periodista”.

La propia periodista desmintió el rumor en su cuenta de twitter. “Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables”, sentenció la periodista y conductora de Nada Personal (El Nueve, lunes a viernes a las 23).

Leer anterior

Berazategui: una mujer asfixió a sus hijos de 2 y 6 años con una almohada

Leer siguiente

Cayó con su auto al Riachuelo y murió ahogado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *