• 26 septiembre, 2020

Encontraron a una estudiante brasileña muerta en el hueco del ascensor

Se llamaba Ana Karolina Fernández, tenía 22 años y estudiaba medicina. El hecho ocurrió el viernes pasado en un edificio de la avenida Del Libertador 654, del barrio porteño de Retiro.

La Justicia investiga las circunstancias en las que una estudiante de medicina brasileña, de 22 años, murió tras caer en el hueco del ascensor desde el piso 13 de un edificio del barrio porteño de Retiro, donde estaba con su novio y un amigo, informaron fuentes policiales y judiciales.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el viernes pasado en un edificio de la avenida Del Libertador 654, entre Cerrito y Libertad, en el mencionado barrio de Retiro.

La víctima fue identificada por las fuentes como Ana Karolina Fernández (22), una brasileña que estudiaba la carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La causa está en manos del juez de instrucción Manuel de Campos, quien por el momento caratuló el expediente como “muerte por causas dudosas”.

Según el sumario, que en las últimas horas llegó al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 41 que subroga De Campos, todo se inició a partir de un llamado al 911 el viernes por la mañana que reportaba la posible caída de una mujer por el hueco del ascensor del edificio, desde el piso 13.

Leer anterior

Entró a robar por la chimenea, quedó atascado y lo rescataron los bomberos

Leer siguiente

La recomendación de los viernes: Nacho Goano nos dice qué mirar el fin de semana

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *