• 26 septiembre, 2020

Crisis: Falabella cerrará cuatro tiendas en Buenos Aires y ofrecerá retiros voluntarios

Bajarán la persiana dos Sodimac (Villa Tesei y Malvinas Argentinas) y dos Falabella (Microcentro y Tortugitas). Están buscando socio y a sus empleados les ofrecen un retiro voluntario.

A través de un comunicado, Falabella da cuenta de la crisis que atraviesa y anticipa que cerrará cuatro de sus tiendas y que se encuentra evaluando opciones de rentabilización de las operaciones de sus filiales en Argentina, las que podrían incluir el ingreso de un socio estratégico para las mismas.

Por otra parte, la pandemia aceleró el proceso de digitalización del retail y ha afectado sus resultados. Para adaptarse a esta nueva tendencia y hacer sustentable la operación en el tiempo, Falabella y Sodimac han determinado cerrar cuatro de sus tiendas en Buenos Aires en los próximos meses.

Las tiendas son: dos Sodimac ubicadas en Villa Tesei y Malvinas Argentinas y dos Falabella, Florida 343 y Tortugas Open Mall. Para acompañar este proceso se ha resuelto la implementación de un retiro voluntario. Este plan, también, incluye a trabajadores de las oficinas centrales. Aquellos colaboradores de las tiendas que serán cerradas tendrán la alternativa de ser reubicados en otra tienda sucursal.

Leer anterior

Santiago Cafiero: “La carta de Macri parece bajada de una monografía del ‘Rincón del Vago'”

Leer siguiente

Uno de los detenidos por la muerte de Tahiel negó haber participado en una picada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *