• 26 septiembre, 2020

El Gobierno oficializó un aumento para los efectivos de la Policía Federal

Los aumentos alcanza a los adicionales en todas sus modalidades y establece topes de horas por semana y mes en que se pueden prestar esta clase de servicios.

Después de las protestas de la Bonaerense, el gobierno nacional dispuso aumentar el salario también de la Policía Federal. La Resolución 313/2020 del Ministerio de Seguridad se publicó este lunes en el Boletín Oficial.

La resolución, que lleva la firma de la ministra Sabina Frederic, advierte que tras los aumentos dispuestos el año pasado en las escalas salariales era necesario actualizar también los valores que se pagan por los adicionales que prestan los efectivos de esa fuerza.

Los nuevos valores comenzarán a pagarse a partir de octubre próximo y se ratifica que “la vigencia de las restricciones de las actividades que realiza el personal de la Policía Federal Argentina fuera de su horario normal de labor, como condición para la percepción de los correspondientes adicionales y compensaciones, con el objeto de garantizarle incuestionables derechos de raigambre constitucional al descanso y a su salud e integridad psicofísica”.

Leer anterior

Coronavirus: Por primera vez Santa Fe tiene mas casos que CABA

Leer siguiente

Se podrán anotar 50 jugadores en las listas para la Copa Libertadores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *