• 26 septiembre, 2020

Jujuy: una empresa fúnebre se equivocó de cuerpo y le dio a la familia el de otra persona

Dos hombres murieron por Covid en la provincia, y la empresa fúnebre intercambió los cuerpos. Las familias enterraron al muerto equivocado. Una de ellas protesta en Casa de Gobierno provincial. La respuesta del gobernador:

El gobernador Gerardo Morales se refirió a la equivocación que llevó al escándalo en el día sábado cuando una familia no recibió el cuerpo de su familiar y por lo tanto otra lo había enterrado, según informa Jujuy al Momento.

La familia de Marcelino Vargas protesta por el error. Crédito: Jujuy al Momento.

El mandatario afirmó que se realizó un sumario administrativo y denuncia penal. Informó además que el cuerpo exhumado es de Marcelino Vargas y el de la otra familia se encuentra en la morgue. Y responsabilizó a las empresas funerarias: “Nadie se equivocó en el sistema de salud, la empresa fúnebre enterró a la persona equivocada con un cartel grande con el nombre real de la persona”, explicó.

La familia de Vargas se presentó en la Casa de Gobierno para protestar por la situación, pero Morales dijo que por ahora no los va a recibir. Considera que son “violentos”. Dijo que lo hará cuando la protesta baje la intensidad.

Leer anterior

Gaby Machel y la infinita búsqueda de agregarle valor a las frutas de Misiones

Leer siguiente

Mataron a un nene de 6 años en una picada ilegal y hubo furia en Laferrere

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *