• 26 septiembre, 2020

Mataron a un nene de 6 años en una picada ilegal y hubo furia en Laferrere

Tahiel Contreras esperaba para cruzar junto a sus padres y fue embestido por un auto que corría una picada ilegal.

Tahiel Contreras tenía 6 años, y el domingo por la tarde había salido junto a sus papás a dar una vuelta, pero nunca volvió a su casa. Fue atropellado por un auto que perdió el control en una picada ilegal en Laferrere. Sus padres también recibieron el impacto pero están fuera de peligro. Hay dos detenidos y uno de ellos fue acusado de homicidio simple.

El hecho ocurrió en la esquina de Ruta 21 y Soldado Sosa, cuando tres hombres a bordo de Volkswagen Bora, un Vento y un Chevrolet Corsa corrían una picada. Nahuel Olivero, de 22 años, es quien manejaba el Corsa y quien perdió el control de su auto. Chocó contra un Fox que circulaba normalmente y que impactó contra el pequeño Tahiel y sus padres. El nene murió en el momento.

Los conductores del Bora y del Vento se dieron a la fuga. Olivera, en cambio, se quedó en el lugar en estado de shock por lo que había sucedido. Así un grupo de personas que observaron el hecho comenzaron a arrojarle elementos contundentes a los vehículos que habían chocado.

Los vecinos, que habían alertado a las autoridades, reaccionaron con furia.

Leer anterior

Jujuy: una empresa fúnebre se equivocó de cuerpo y le dio a la familia el de otra persona

Leer siguiente

Coronavirus: Por primera vez Santa Fe tiene mas casos que CABA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *