• 26 septiembre, 2020

Se podrán anotar 50 jugadores en las listas para la Copa Libertadores

Soccer Football – Copa Libertadores Final – Argentina’s Lanus v Brazil’s Gremio – Ciudad de Lanus stadium, Lanus, Argentina – November 29, 2017. The Copa Libertadores trophy is seen before the match. REUTERS/Marcos Brindicci

A horas de iniciarse el certamen, Conmebol sorprendió con esta disposición.

Luego que los representantes argentinos confirmaran sus respectivas listas de buena fe para el reinicio de la Copa Libertadores de AméricaConmebol anunció este domingo por la noche que ampliaba de 40 a 50 la cantidad de futbolistas permitidos por nóminas.

“El Consejo de la Conmebol resolvió hoy por unanimidad ampliar de 40 a 50 la cantidad de jugadores en las listas de buena fe para la Libertadores 2020 y Copa Sudamericana 2020”, informó el organismo a través de su sitio web oficial y las redes sociales.

Boca, Racing, Tigre y Defensa y Justicia ya había presentado sus respetivas nóminas con las modificaciones y los agregados para llegar a 40 futbolistas. River, en tanto, solo realizó cambios, y confirmó una lista de buena fe de 29 jugadores.

Restará conocer cómo impacta esta nueva reglamentación en los diferentes equipos argentinos y si finalmente agregan más apellidos a sus listas.

Leer anterior

El Gobierno oficializó un aumento para los efectivos de la Policía Federal

Leer siguiente

Abuelas de Plaza de Mayo emitió un comunicado para repudiar las palabras de Sergio Berni

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *