• 26 septiembre, 2020

Una bomba millonaria: ¿Lautaro Martínez al Real Madrid?

El actual delantero del Inter de Milán podría pasar al equipo español a cambio de 100 millones de euros. Cuando se lo vinculaba al Barcelona, el Toro parece que cruza de vereda y se viste de blanco.

La noticia sacude España e Italia. El Real Madrid está a punto de cerrar el pase de Lautaro Martinez por una cifra cercana a los cien millones de euros. Cuando todo parecía que el futuro del exRacing estaría en el Barcelona, el Merengue metió la cola y Martinez se vestiría de blanco.

Según trascendió los representantes del jugador fueron tentados a viajar a Madrid por la dirigencia del Real cuando aún se encontraban en España tratando de cerrar la transferencia del delantero del Inter al conjunto catalán. Los dirigentes del club milanés sabían de los movimientos e hicieron silencio para que no se entorpeciera el pase del barcelonista Arturo Vidal al conjunto neroazzurro.

Se supo que Lautaro cobrará 8 millones de euros netos por temporada. Ante el rumor de la incorporación de otra megaestrella europea como Mbappe, los madridistas ya se imaginan una delantera francoargentina para la próxima temporada. Lo cierto es que la noticia se filtró a la prensa y ahora todos los ojos están puestos en la confirmación de la dirigencia madrileña.

Leer anterior

Abuelas de Plaza de Mayo emitió un comunicado para repudiar las palabras de Sergio Berni

Leer siguiente

Santiago Cafiero: “La carta de Macri parece bajada de una monografía del ‘Rincón del Vago'”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *