• 29 septiembre, 2020

Carmen Barbieri deja el “Cantando porque tiene parálisis facial

Un herpes zóster mutó, le provocó inflamación en su rostro y mucho dolor. Ya está atendida por profesionales para comenzar a recuperar el movimiento.

A Carmen Barbieri le habían diagnosticado culebrilla y es por eso que tuvo que ausentarse del Cantando 2020. Sin embargo, en las últimas horas su salud se agravó y hay gran preocupación en su entorno. Según informaron en el programa Hay que ver, la artista tiene herpes zóster que derivó en inflamación facial y mucho dolor. Le diagnosticaron parálisis facial parcial; no puede abrir su ojo izquierdo ni mover parte su boca.

“Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, informó el panelista Gaby Fernández.

Por este motivo será reemplazada en Cantando 2020 por su amiga Luisa Albinoni, quien debutará en la pista.

Leer anterior

Denuncian a Dietrich e Iguacel por faltante de $ 1.300 millones que eran para seguridad vial

Leer siguiente

Recargo del 35% para las compras en dólares y otras disposiciones

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *