• 26 septiembre, 2020

Uno de los detenidos por la muerte de Tahiel negó haber participado en una picada

El joven aceptó que manejaba a alta velocidad, pero no haber atropellado al pequeño y a su familia. Además admitió que conocía al segundo detenido por el caso.

Uno de los conductores detenidos y acusado de participar de la picada en la que murió un niño de 6 años en la localidad bonaerense de Laferrere declaró ante la Justicia que circulaba a alta velocidad, aunque negó haber participado de una picada clandestina al momento del accidente.

El video muestra a los dos vehículos circulando a gran velocidad segundos antes del accidente.

Se trata de Nahuel Olivera, de 22 años, conductor del Chevrolet Corsa, quien fue detenido este domingo como responsable del accidente que ocasionó la muerte de un nene de 6 años tras ser atropellado cuando junto a sus padres esperaban para cruzar la calle en la esquina de Ruta 21 y Soldado Sosa, en el partido bonaerense de La Matanza.

Según fuentes judiciales, “Olivera aceptó que manejaban a alta velocidad, aunque negó haber participado en una picada clandestina”. Sin embargo, detallaron que en su declaración “dio detalles que indican lo contrario”. Además, admitió que conocía al segundo detenido por el caso, identificado como Alexis Escribanti, de 24 años, quien era el conductor del Volkswagen Vento y a quien le atribuyó la responsabilidad de realizar una mala maniobra que provocó el accidente.

Por su parte, Escribanti, quien se dio a la fuga luego del hecho y fue detenido ayer en una vivienda de la calle Varela al 2900 de esa localidad, se negó a declarar, informaron los voceros judiciales.

Leer anterior

Crisis: Falabella cerrará cuatro tiendas en Buenos Aires y ofrecerá retiros voluntarios

Leer siguiente

La OMS pide no saludar con el codo y propone una nueva alternativa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *