• 29 septiembre, 2020

Una embarazada arruina la boda de su amante al grito de: “Acá está tu bebé”

El hecho se viralizó en TikTok. Una mujer irrumpió al grito “Anthony, sé que me escuchas, aquí está tu bebé” en el momento en el que una pareja estaba contrayendo matrimonio.

Una pareja se encontraba contrayendo matrimonio cuando, de repente, una mujer presente en la ceremonia comenzó a gritar en alto, “Anthony, sé que me escuchas, aquí está tu bebé”. Cuando la supuesta amante del futuro marido comenzó a decir esta frase, los asistentes de la boda se giraron incrédulos hacía la mujer que pronunciaba dichas palabras mientras que Anthony, el marido, no se inmutaba ante esta confesión.

Los asistentes pronunciaban repetidamente varios ‘oh my god’ (‘oh, dios mío’), muy asombrados por lo sucedido. De repente, ante la frase de la supuesta amante de Anthony, reaccionó la hija de la esposa al grito de “¡Has arruinado la boda de mi madre, ¿qué narices te pasa?!”, corriendo dirección hacia la supuesta amante, con intenciones de agredirla.

El vídeo se ha convertido en viral en TikTok, acumula más de 10 millones de reproducciones y casi 2 millones de ‘me gusta’.

Leer anterior

Quirós y el regreso a clases presenciales: “La idea es volver con grupos chicos”

Leer siguiente

Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con Mauricio Macri

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *