• 25 septiembre, 2020

Villa Pueyrredón: descartan el cuerpo de un hombre desde un auto en movimiento

Los vecinos llamaron al Same porque tenía cortes en el cuello y un disparo en el pómulo. Constataron que se trataba de un cuerpo sin vida. MIRÁ EL VIDEO

El cadáver de un joven con un disparo en la cara fue arrojado desde un auto en el barrio porteño de Villa Pueyrredón y la justicia procuraba hoy determinar la identidad del fallecido, las circunstancias de su muerte y localizar el vehículo desde donde se lo descartó, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer alrededor de las 20.30, cuando desde un auto de color claro fue arrojado el cuerpo en la calle Condarco y Ezeiza, a 200 metros de la avenida General Paz. El cadáver quedó tendido en la calle, cerca del cordón y entre dos autos estacionados, uno de ellos un taxi.

Si bien en un principio se indicó que la víctima sólo presentaba una serie de cortes, uno de ellos en el cuero cabelludo, fuentes de la investigación aclararon a Télam que cuando se le quitó el barbijo negro que llevaba colocado, se observó que también tenía un disparo en un pómulo.

El hombre asesinado, que aparenta tener entre 20 y 30 años, vestía remera gris de manga larga, pantalón blanco, zapatillas grises y un barbijo negro con el logo de la marca deportiva del basquetbolista Michael Jordan.

Leer anterior

Alberto Fernández: “Los dólares hacen falta para producir, no para guardar”

Leer siguiente

Cura pidió que se saquen el barbijo en plena misa: 16 contagiados y 900 aislados

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *