• 22 enero, 2021

Choque mortal en Caballito: Pasó un semáforo en rojo y mató a otro conductor

El conductor de un Audi chocó a un Chevrolet y ambos vehículos terminaron impactando contra la pared de un local. La víctima fatal tenía 41 años. MIRÁ LAS IMÁGENES REGISTRADAS POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD.

Un hombre murió y otro resultó herido en un choque en Av. La Plata e Independencia, en el barrio porteño de Caballito. Los vehículos involucrados fueron un Audi A4 y un Chevrotlet Prisma. Por el impacto ambos vehículos terminaron sobre la avenida Juan Bautista Alberdi.

El conductor del Chevrolet tenía 41 años y perdió la vida. Personal de la Ciudad debió cortar el techo del auto para sacarlo. En tanto, el otro automovilista tuvo que ser hospitalizado con politraumatismos y quedó a disposición de la Justicia, luego de que las cámaras de seguridad de la Ciudad determinaran su imprudencia.

Al lugar llegaron personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y una ambulancia del SAME, cuyo profesional confirmó el fallecimiento del conductor del Prisma. Y la misma ambulancia llevó herido al hospital Durand, al conductor del Audi (de 26 años) que quedó imputado de homicidio culposo.

Leer anterior

Un nene de 12 años cayó de una terraza mientras grababa un video de Tik Tok

Leer siguiente

El Gobierno oficializó la extensión del bono para los trabajadores de la salud

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *