• 22 octubre, 2020

Escándalo en Brasil por avalancha de gente en la inauguración de un shopping

Un reconocido negocio brasileño terminó clausurado el mismo día en que se celebraba su multitudinaria apertura sin respetar las medidas sanitarias contra el COVID-19. MIRÁ LOS IMPACTANTES VIDEOS.

Un escándalo se desató en Brasil el sábado, luego que la inauguración de un shopping de la reconocida cadena Havan generó una enorme aglomeración de personas sin respetar las medidas sanitarias contra el Covid. Se celebró la apertura del local 150 de esa marca, el cual está ubicado en Belén, capital del estado de Pará (región norte del país).

Brasil supera los 150 mil muertos por coronavirus, y Belén no está ajena al combate de los contagios. Sin embargo, la multitud que abarrotó el negocio disparó las alarmas de posibles nuevas infecciones por no cumplir con las normas preventivas.

Mientras la gente se agolpaba para entrar, el dueño estaba de fiesta.

El dueño de la cadena de shoppings, Luciano Hang, un acérrimo defensor de Jair Bolsonaro, aprovechó el evento para autohomenajearse por su cumpleaños. Fue quien presidió la celebración y se mostró en las redes sociales abrazando a empleados sin usar mascarillas y de igual forma interactuó con clientes. Hang, además, bailó danzas típicas, en un local de unos 7,000 metros cuadrados que cumple con el sello clásico de la cadena: una estatua de la libertad frente al negocio, detalló el portal Infobae.

Leer anterior

Marcha en San Miguel para pedir justicia por Lucía Costa

Leer siguiente

Ciudad: las clases terminarán el 16 de diciembre, pero habrá escuela de verano

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *