• 22 octubre, 2020

Mauricio Macri se refirió al #12O como “movilizaciones pacíficas”

El ex presidente Mauricio Macri se expresó en medio de las movilizaciones en contra de las políticas del Gobierno nacional en medio de la pandemia de coronavirus.

El ex presidente Mauricio Macri volvió a aparecer en público. Durante la tarde en que miles de personas salían a la calle a manifestar en contra del gobierno con las proclamas más disímiles que se puedan imaginar, el ex primer mandatario publicó un tuit que -otra vez- llama a la polémica.

A la agresión física contra los equipos periodísticos de Crónica TV (un manifestante le pegó a un asistente de cámara), de C5N en la Quinta de Olivos (donde la periodista Daniela Gian se tuvo que retirar a los empujones y custodiada por la policía) y de las hostilidades y agresiones verbales contra el equipo de C5N el Obelisco, Macri tuiteó:

“Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro”.

Leer anterior

Lionel Scaloni: “En la altura Bolivia es una de las mejores selecciones del mundo”

Leer siguiente

En Córdoba los contagios aumentan y los hinchas de Talleres armaron banderazo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *