• 22 octubre, 2020

Derrumbe en una obra en construcción en Belgrano

Los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires lograron rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas entre los escombros.

Un derrumbe en una obra en construcción ubicada en la calle Freire, entre Olazábal y Mendoza del barrio de Belgrano, dejó al menos cuatro heridos y generó una conmoción en la zona. Entre los escombros, quedaron atrapadas dos personas que fueron rescatadas por los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y otra veintena logró autoevacuarse.

Así rescataban a uno de los obreros atrapados en el derrumbe.

La obra en construcción había retomado sus actividades luego de la habilitación dictada por el gobierno porteño, en el marco del aislamiento social. Al momento del derrumbe, los operarios estaban rellenando una losa que cedió y provocó la caída de los andamios y vigas de hierro que la sostenían. 

Dos personas, un hombre y una mujer, quedaron atrapadas en el desplome. “No podían salir, los hierros y las vigas de la estructura se lo impedían, por lo cual tuvimos utilizar herramientas de corte y extracción para ayudarlos”, explicó Campagnoli. 

Además, cuatro trabajadores resultaron heridos y fueron trasladados por el SAME. Tres quedaron internados en el Hospital Pirovano, uno con un traumatismo de cráneoy el restante en el Hospital Tornú. Los médicos que llegaron al lugar asistieron a los operarios y todos presentaban dolores en la zona cervical, lumbar y politraumatismos.

Leer anterior

Moreno: Motochorros arrastran a una joven y un auto la atropella

Leer siguiente

Argentina se trajo un valioso triunfo en la altura de la Paz

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *