• 22 octubre, 2020

Diego Maradona le respondió a Macri: “El ricachón y sus amigos”

El Diez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram como respuesta al expresidente, que había dicho que se vio obligado a echarlo de Boca.

Anoche, el expresidente Mauricio Macri le dio una entrevista a Joaquín Morales Solá. Allí, entre otras cuestiones, se refirió a que la vicepresidenta -Cristina Fernández de Kirchner- tenía “tomado” al periodismo y ejemplificó con su llegada al club Boca Juniors, donde fue presidente.

Dijo que apenas llegó se vio obligado a tomar la decisión de echar a Diego Maradona del club. Nada más y nada menos. A pesar de que la matemática no cuadra, dado que Macri asumió en 1995 y Diego dejó de jugar al fútbol en 1997, hay que agregar las extrañas circunstancias en que el mejor jugador argentino de la historia dejó el fútbol: con un doping nunca claro de por medio y amenazas a sus padres.

Como no podía ser de otra forma, Maradona le respondió a Macri. Lo hizo a través de su instagram, donde llamó a apoyar al gobierno de Alberto Fernández, desmintió que lo hayan echado de Boca y tildó al expresidente de “ricachón”.

Leer anterior

Femicidio en la alta sociedad: la mató pero los entierran y despiden juntos

Leer siguiente

Moreno: Motochorros arrastran a una joven y un auto la atropella

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *