• 22 octubre, 2020

Donald Trump se burló del coronavirus y prometió “repartir besos” en un acto

Aunque en Estados Unidos más de 215 mil personas murieron por Covid-19, y él mismo contrajo el virus, el presidente reforzó su discurso anticuarentena.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, retomó la campaña de cara a las elecciones de noviembre próximo en las que intentará lograr un nuevo mandato al frente de la Casa Blanca y se burló de la pandemia y de las recomendaciones médicas para la prevención de contagio de coronavirus Covid-19.

Tras superar la enfermedad Trump instó a los estadounidenses a romper las cuarentenas y restricciones impuestas por los gobernadores de varios Estados y retomar sus actividades ya que, según dijo, “el confinamiento causó un gran daño a la economía”.

Trump dijo sentirse “poderoso” e “inmune” en un acto de campaña en el que bailó y hasta se ofreció, contra todas las recomendaciones médicas a repartir besos “grandes y gordos” a sus seguidores. “Pasé por eso (el coronavirus), ahora dicen que soy inmune, me siento tan poderoso”, dijo Trump durante el acto, celebrado ayer en la ciudad de Sanford, Florida.

Leer anterior

En Córdoba los contagios aumentan y los hinchas de Talleres armaron banderazo

Leer siguiente

Premian con 10 mil pesos a los bomberos que combaten incendios forestales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *