• 22 octubre, 2020

Yao Cabrera organizó una fiesta para más de 100 personas y lo llevan a la Justicia

El intendente de Escobar denunciará al youtuber, al country donde vive y a la empresa de seguridad del lugar.

La casa de Yao Cabrera en el country San Marcos de Escobar.

El famoso youtuber uruguayo Yao Cabrera fue protagonista de un escándalo en un barrio cerrado de Escobar luego de que organizara una fiesta con más de 100 personas en la casa en la que reside dentro del barrio San Marco, en Ingeniero Maschwitz. Después del evento, y ante la denuncia de los vecinos, la Municipalidad le labró una contravención y le clausuró la mansión donde se estaba realizando la fiesta.

La reacción del youtuber fue inmediata. Decidió agitar en las redes sociales una especie de escrache virtual al intendente Ariel Sujarchuk. Algo similar había hecho con los vecinos que lo denunciaron durante los últimos meses en los que las fiestas organizadas por el joven de 23 años se repitieron. Apenas se enteraba de alguna queja o denuncia de vecinos, subía a las redes sus números de teléfono para que sus fans los molestaran.

“En un nivel de irresponsabilidad mayúsculo, hay una connivencia entre la empresa de seguridad, la administración y este joven”, explicó el intendente en declaraciones a Radio 10. Y agregó que el youtuber fue denunciado en reiteras oportunidades por violar “los códigos de convivencia, por ruidos molestos y por incumplir el aislamiento”.

Leer anterior

Premian con 10 mil pesos a los bomberos que combaten incendios forestales

Leer siguiente

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *