• 22 octubre, 2020

Escándalo con La Faraona: El youtuber tuvo que explicar viejos tuits con contenido pedófilo

Todo comenzó por una crítica que Martín Cirio le hizo a El Dipy, quien le respondió recordando los polémicos mensajes que el influencer publicó años atrás.

Esta semana se generó una fuerte polémica en torno al youtuber Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”, quien fue fuertemente repudiado en Twitter por viejas publicaciones suyas en las que hacía chistes sobre la violación de menores.

La pelea entre El Dipy y La Faraona tuvo repercusiones impensadas.

Todo comenzó con una crítica que hizo el youtuber sobre el famoso músico de cumbia El Dipy, que en los últimos meses se convirtió en un referente político de la derecha. Es invitado para opinar sobre actualidad a todos los programas políticos opositores al gobierno.

“El cuida”, el tema de El Empuje en el que le cantan a la violación de una nena de 15 años.

La Faraona recordó que el cantante, que cuestionó el uso del lenguaje inclusivo, tenía una canción que hablaba sobre la violación en grupo a una niña de 15 años, pero el Dipy respondió que el autor del tema era el dueño de la banda El Empuje, donde el cantante era el front man. Y retrucó con fuerza: publicó viejos mensajes de Cirio en el que bromeaba sobre el abuso de menores de un jardín de infantes vecino a su casa.

Uno de los mensajes que El Dipy subió para vincular a Cirio con la pedofilia.

Las disculpas de La Faraona llegaron un par de horas más tarde, luego de el revuelo. El humorista subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en la que reconoce que fue él quien escribió esos mensajes, pero aclaró que se “arrepiente” de haberlo hecho y que no puede creer cómo pudo haber escrito eso. “Una broma no me convierte en pedófilo”, escribió.

Leer anterior

La hija de los Neuss declaró que su mamá durmió en su casa la noche del femicidio

Leer siguiente

Murió el Lobo Rodolfo Fischer, gloria de San Lorenzo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *