• 22 octubre, 2020

La hija de los Neuss declaró que su mamá durmió en su casa la noche del femicidio

Contó que por la discusión con Jorge Neuss, su mamá fue a dormir a su casa. Amigas de Silvia Saravia dijeron que su marido la maltrataba en público.

Lucila Neuss, hija del matrimonio de Jorge Neuss y Silvia Saravia declaró este jueves que la noche previa al femicidio seguido de suicidio, sus padres tuvieron una discusión, lo que motivó que su madre fuera a dormir a la casa que ella también tiene en el country Martindale de Pilar.

En la declaración testimonial que brindó ante la fiscal de la causa, María José Basiglio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Pilar, explicó que el viernes a la noche su madre no durmió en la vivienda matrimonial, sino que tras una discusión con su padre -cuyos motivos no trascendieron-, se fue a pasar la noche a su casa, también dentro del mismo barrio cerrado.

En tanto, la fiscal también corroboró que minutos antes de asesinar a su esposa y quitarse la vida, Neuss envió dos mensajes de texto a dos amigos por su cumpleaños. Se trata de dos SMS -no WhatsApp-, que surgieron en la sábana de llamadas y mensajes que la empresa de telefonía le envió a la fiscal y que salieron, el primero a las 12.36 y el segundo a las 12.37, del celular del empresario.

Leer anterior

Día de la Madre: Fernán Quirós pidió que el domingo se festeje “de manera prudente”

Leer siguiente

Escándalo con La Faraona: El youtuber tuvo que explicar viejos tuits con contenido pedófilo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *