• 22 octubre, 2020

17O: Los organizadores denunciaron que hackearon la página del acto oficial

El sitio 75 Octubres, donde se celebraron los 75 años del peronismo de manera virtual, estuvo dada de baja durante un rato. Los organizadores denunciaron hackeos.

Si bien hubo distintas actividades programadas para el 17 de octubre, el acto oficial fue de manera virtual y se podía acceder a través de la página 75 Octubres, propuesta que surgió a modo de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia. Según los organizadores, el sitio sufrió un hackeo pasado el mediodía y estuvo caído.

Aseguran que la plataforma estuvo “recibiendo fuertes ataques”. “Con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo”, indicaron y agregaron que se están ocupando de solucionar las dificultades: “Nuestros especialistas informáticos ya están trabajando para resolver este ataque político que permitirá que millones de argentinos participen y estén presentes en la plaza en forma virtual”.

Leer anterior

Día de la Lealtad 17 O: entre la virtualidad, el chorimóvil y la masividad festiva

Leer siguiente

Día de la Lealtad: las principales frases del discurso de Alberto Fernández

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *