• 22 octubre, 2020

Con 80% del protocolo listo, la Provincia confirmó que habrá temporada de verano

El gobierno bonaerense ratificó que habrá temporada turística y avanza en un protocolo general con intendentes de la Costa Atlántica, el cual ya está elaborado casi en su totalidad.

El ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, ratificó que “habrá temporada turística” durante el verano en la costo atlántica de la provincia.

El funcionario reiteró que “se trabaja en que sea la mejor posible” la temporada estival dentro del contexto que impone la pandemia del coronavirus, para lo cual se trabaja en los protocolos sanitarios.

“La temporada nunca estuvo en duda. Será atípica, y vamos a trabajar para que sea lo mejor posible dadas las condiciones epidemiológicas. Queremos ir tomando definiciones para dar certezas”, manifestó Costa, quien junto a otros funcionarios comenzaron a definir las posibles fechas para el inicio de la temporada y delinear las condiciones en los ingresos a los municipios, así como los procedimientos de control para el cumplimiento de los protocolos establecidos.

Leer anterior

Detienen a diputados argentinos que viajaron a Bolivia como veedores

Leer siguiente

Día de la Lealtad 17 O: entre la virtualidad, el chorimóvil y la masividad festiva

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *