• 29 octubre, 2020

Detienen a diputados argentinos que viajaron a Bolivia como veedores

Los ediles del Frente de Todos que viajaron como veedores a las elecciones del país vecino fueron detenidos en el aeropuerto.

El diputado nacional Federico Fagioli llegó al Estado Plurinacional de Bolivia para oficiar de veedor en las elecciones generales 2020 que sucederán el domingo. Sin embargo, Migraciones lo retuvo ilegalmente al momento de arribar al aeropuerto de El Alto.

“Legisladores argentinos fueron maltratados al llegar a La Paz para cumplir con sus tareas de veedores de las elecciones del próximo domingo. Es directa responsabilidad del gobierno de facto de Jeanine Áñez preservar la integridad de la delegación argentina”, escribió el presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

La diputada nacional Paula Penacca subió este video a las redes.

El tuit está acompañado de una carta y un video publicado minutos antes por el diputado Leandro Grosso, que fue designado junto a los parlamentarios Guillermo Snopek, Federico Fagioli, Paula Penacca y Soledad Magno (Directora de Diplomacia Parlamentaria) como veedores de acompañamiento electoral internacional.

Leer anterior

Las recomendaciones para el fin de semana: Facundo Gambandé

Leer siguiente

Con 80% del protocolo listo, la Provincia confirmó que habrá temporada de verano

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *