• 3 diciembre, 2020

La Plata: le secuestraron gallos de riña, los recuperó y provoca a través de un video

Ayer, en una vivienda de Melchor Romero, desarticularon un reñidero para peleas clandestinas de gallos. Su dueño recuperó los animales y provoca a través de un video. MIRÁ EL VIDEO Y LAS FOTOS

Ayer, en Melchor Romero, la Dirección de Protección Animal de la Comuna coordinó el secuestro de 47 gallos de riña y 7 hembras para la cría en un reñidero para peleas ilegales. Hoy, su dueño recuperó los animales y provoca a través de un video que subió a redes sociales, donde le dedica la dudosa gesta “a todos los muchachos”.

El operativo se realizó en una casa ubicada en la zona de calle 515 y 214, donde además se secuestraron también antibióticos, vitaminas y anabólicos para el crecimiento de las aves, además de las jaulas donde estaban los animales.

“Pudimos verificar que los animales eran entrenados para llevar adelante estas prácticas ilícitas, por lo que luego de ser revisados por veterinarios, fueron llevados a un refugio para su cuidado especial”, explicó Georgina Sacramone, Directora de Protección Animal de la Comuna. Al mismo tiempo, agregó que “en su mayoría se encontraban con lesiones propias de estar en jaulas y efectuar estas prácticas ilegales”.

Leer anterior

Noche de furia en Nápoles por la aplicación del toque de queda

Leer siguiente

Chile reformará la Constitución que dejó Augusto Pinochet

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *