• 3 diciembre, 2020

Verano: instalarán 18 hospitales modulares para evitar desbordes

Se instalarán en los principales puntos turísticos del país para evitar colapsos en el sistema sanitario. El anuncio lo realizó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

El Gobierno instalará 18 hospitales modulares en todo el país para la temporada de verano, con lo que apunta a evitar eventuales situaciones de tensión en el sistema sanitario a causa de la pandemia de coronavirus.

El anuncio lo realizó este lunes el ministro de Turismo y Deportes de la nación, Matías Lammens, que adelantó que la semana que viene junto a su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, lanzarán esta medida junto a una batería de acciones que se pondrán en práctica para la temporada de verano.

La decisión de instalar 18 nuevos hospitales modulares apunta a que “no desborde el sistema sanitario”, , y apuntó que esa acción se suma al Plan Detectar, que se ejecutará en todas las ciudades turísticas.

Lammens aseguró que “no fue fácil” tomar la decisión de habilitar la temporada de verano, sobre todo “con la situación epidemiológica que muestran algunas provincias y algunas ciudades del interior del país”. Y agregó que se realizará una reunión con la provincia de Buenos Aires “para seguir trabajando en lo que va a ser la temporada”.

Leer anterior

Cristina Fernández y su carta abierta por los diez años de la muerte de Néstor

Leer siguiente

Bolivia: Evo Morales anunció que vuelve el 11 de noviembre

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *