• 3 diciembre, 2020

Dramático relato de una médica que se reinfectó de coronavirus

Cecilia Berbotto, médica cordobesa, contó en Facebook que se volvió a contagiar y ahora su cuadro es más complicado que la primera vez: “Este mensaje va dirigido a todos aquellos que todavía creen que este virus no existe”.

Cecilia Borbotto, es una médica de 35 años de la ciudad de Córdoba, que contó a través de su cuenta de sus redes sociales que se reinfectó de coronavirus trabajando, y solicitó respeto a los que dicen que el “virus no existe”, según informó Minuto Uno.

“Voy a tratar de ser muy escueta en mi publicación. Los que me conocen saben que soy médica, forense y generalista. Estoy al pie de la batalla desde que esto empezó, teniendo métodos y los cuidados necesarios. Soy nacida y criada y vivo en mi querida Córdoba Capital. Estoy cursando mi segunda infección por Covid-19 (primer reinfección) en menos de 2 meses”, explicó la profesional en su publicación.

Y agregó: “Tampoco fumo. Esta vez me tocó la mala suerte de hacer una neumonía bilateral secundaria por Covid-19 y hoy terminé internada en la terapia intensiva de la Clínica Vélez Sarfield (a quienes les agradezco de corazón su amor y su dedicación en atender a todos los enfermos)”.

Leer anterior

Bolsonaro intentó privatizar por decreto todo el sistema de salud

Leer siguiente

Toma de Guernica: Sergio Berni confirmó que finalizó el desalojo del predio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *