• 18 enero, 2021

Denuncian que en barrio cerrado se colgaron de los caños y dejaron a vecinos sin agua

El hecho ocurrió en La Plata. Los vecinos aseguran que el barrio cerrado en construcción utiliza la conexión de ellos y hay faltante de agua.

En la zona de 516 a 520 y desde Camino General Belgrano hasta la Avenida 19, en La Plata, hay un barrio cerrado en construcción desde hace más de tres años. Desde entonces empezaron los problemas con el agua corriente para quienes viven en las inmediaciones, según informa el sitio La Buena Info.

Los frentistas manifiestan que estuvieron toda la cuarentena con faltante y cortes en la red ya que la presión del agua ha disminuido en forma considerable. Aún hoy (en etapa de DISPO) señalan que los tanques están vacíos y que la conexión clandestina está probada por inspectores.

Ante este escenario las quejas se multiplican pero las soluciones no llegan. En ese marco los damnificados señalaron que: “Ya se denunciaron conexiones clandestinas ante la empresa ABSA, no sólo se constató una conexión ilegal sino que también hay otra más asentada y de la cual la compañía prestadora del servicio tiene conocimiento pero no hace nada para solucionarlo”, indicaron.

“Lo único que nos dijeron es que iban a pasar la orden para que corten esa conexión y notifiquen del asunto a las autoridades. Hasta el día de hoy no pasó nada de eso. El barrio cerrado aún no está habilitado, aparentemente al hacer el proyecto les dijeron que tienen que tener bombas propias pero hay tres casas que están habitadas y se conectaron a la red nuestra”, aclaran los vecinos perjudicados al tiempo que agregaron: “Al predio siguen entrando camiones como si no hubiese problema alguno”.

Leer anterior

Brasil: una pareja y su bebé murieron aplastados por derrumbe de acantilado

Leer siguiente

Otro caso “Relatos Salvajes”: automovolista destrozó colectivo a batazos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *