• 18 enero, 2021

Alimentación + Deporte: cómo complementarlos

Nuestro especialista en Vida Sana, @faustotrainingok, nos da una pauta de cómo conjugar los aspectos fundamentales: alimentación y deporte. Tips para llevar una vida más saludable.

Debemos saber que nuestra alimentación es importantísima a la hora de realizar actividad física, por ese motivo remarco que el 75% de nuestra planificación es lo que ingerimos y el restante 25% el entrenamiento.

Dicho esto, debemos armar un plan alimentario conjugando las 5 comidas (desayuno, colación, almuerzo, merienda y cena) y el entrenamiento, en esta ocasión voy hacer hincapié en el nivel inicial, donde lo fundamental es perder el sedentarismo pero, ¿Cómo lo logro?

Es fundamental no saltearse ninguna de las cinco comidas diarias.

Te invito a una caminata diaria todos los días durante 45′ a 1 hora , estipula un horario para realizarlo y que sea un momento para vos . Evitemos algo muy importante: el uso del celular en nuestra caminata o entrenamiento. Si lo haces, solo intenta escuchar música, te ayudará a desconectarte de ese chip laboral y te enchufará en ese chip del deporte.

Así mismo lograremos un porcentaje de tu vida saludable ya que nos falta el otro 75% que es nuestra alimentación, dónde empezaremos con algo básico que es el no saltearnos ninguna comida, organízate los horarios del desayuno, colación, almuerzo, merienda y cena

Leer anterior

Rosario: un ascensor en el que viajaban 5 jóvenes se desplomó desde el 7° piso

Leer siguiente

Furor en las redes por el sitio de turismo de Córdoba y sus insólitas traducciones

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *