• 18 enero, 2021

Detuvieron a la hermana de Nicolás De la Cruz con 40 kilos de cocaína

Se llama Stefany, tiene 26 años y es hermana del delantero de River. También es hermana del ex jugador millonario Carlos Sánchez, con quien comparte mamá pero es de distinto padre.

Un operativo de rutina terminó con el decomiso de 40 kilos de cocaína y un apellido ilustre: De la Cruz. Es que una de las detenidas es Stefany Gabriela De la Cruz Arcosa, ciudadana uruguaya de 26 años y hermana de Nicolás De la Cruz, jugador de River Plate.

Nicolás De la Cruz y su esposa.

El hecho sucedió cuando policías intentaron detener un taxi Volkswagen Suran para identificar, un control de rutina, pero el conductor esquivó el control vehicular y fue interceptado a pocos metros, en el cruce entre Emilio Mitre y Rivadavia. Dentro del rodado viajaban dos personas, un hombre y una mujer, quienes se mostraron nerviosos ante el personal policial y respondiendo con contradicciones.

Stefany Gabriela De la Cruz Arcosa, ciudadana uruguaya de 26 años.

Con la presencia de testigos y ante la presunción de un ilícito, los agentes inspeccionaron el rodado y encontraron 40 panes de cocaína de un kilo aproximadamente cada uno que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo. También se incautaron 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.

El jugador, de 23 años, es el menor de los diez hijos que tuvo Nelly Arcosa -su mamá- con cuatro hombres distintos. También Carlos Sánchez, exjugador de River y la selección de su país, es hermano de “Nico”. Los medios uruguayos dan cuenta de que no hay relación entre el futbolista y su hermana detenida.

Leer anterior

YPF subió el precio de los combustibles en un 2,9% en Buenos Aires

Leer siguiente

Estados Unidos puso fecha a la vacunación masiva para principios de diciembre

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *