• 18 enero, 2021

Rosario: un ascensor en el que viajaban 5 jóvenes se desplomó desde el 7° piso

Las primeras pericias indican que el accidente de habría provocado debido al exceso de peso en el habitáculo. Afortunadamente sólo sufrieron heridas leves.

El ascensor en el que viajaban cinco jóvenes que participaban de una reunión social en la madrugada del domingo en un edificio del barrio Echesortu de la ciudad de Rosario colapsó y se desplomó desde el 7° piso hasta la planta baja. Según consignó La Capital todos tienen entre 22 y 33 años y a excepción de una fractura en una pierna, ninguno sufrió lesiones de gravedad a pesar de la violencia del impacto.

De acuerdo con las primeras pericias el ascensor se habría desplomado por una sobrecarga en el peso, ya que la mayoría de los ascensores que hay en Rosario tienen una capacidad máxima de entre 3 y 4 personas. En este caso iban 5.

“El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del domingo en el edificio donde vive una de las accidentadas. Los jóvenes descendían desde el piso 8 luego de un encuentro en uno de los departamentos cuando se presume que la sobrecarga de peso provocó que el módulo se desplomara y cayera al vacío, provocándole distintas contusiones a sus ocupantes y dejándolos atrapados. El golpe hizo que el ascensor quedara a unos 60 centímetros por debajo del nivel del suelo”, señaló La Capital.

Leer anterior

Estados Unidos puso fecha a la vacunación masiva para principios de diciembre

Leer siguiente

Alimentación + Deporte: cómo complementarlos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *