• 18 enero, 2021

Dalma estuvo en la Bombonera para homenajear a su papá

La mayor de las hijas mujeres del Diez ocupó el histórico palco y desde allí vio la victoria de su equipo. El plantel le dedicó los goles y el triunfo.

Fue, tal vez, lo más emotivo de la noche. Dalma Maradona se hizo presente en la Bombonera para ver el triunfo de Boca 2 a 0 sobre Newells. La mayor de las hijas de Diego ocupó su palco histórico (que la familia tiene desde 1996 y al que iban con frecuencia) y desde allí vio el partido.

El homenaje de parte de Boca fue protocolar. Antes del comienzo del partido, lo mismo que todos los clubes: jugadores formados alrededor del círculo central, foto, aplauso y canción de Rodrigo de fondo. El toque emotivo fue la emoción de Maxi Rodríguez, dirigido por Maradona en Sudáfrica 2010, quien llevó una camiseta leprosa, una de las que usó Diego durante su paso por Rosario en 1993. En el entretiempo se apagaron las luces del estadio y se dejó encendida la del palco maradoniano.

Dentro de la cancha estuvo el mejor homenaje. Desde el minuto 1 Boca mostró ganas de ganar y de jugar, y para eso lo tuvo al colombiano Edwin Cardona, que hizo un partido perfecto y marcó dos goles. Después del primero corrió hasta debajo del palco de Dalma y ofrendó una camiseta argentina junto a sus compañeros. Todos lucían el apellido Maradona en el dorsal.

Al terminar el cotejo repitieron la escena: todo el plantel xeneize se acercó hasta el palco y aplaudió sentidamente a Dalma, que lloraba al contemplar la escena.

Leer anterior

Leopoldo Luque, médico de Maradona: “Hice lo mejor que pude por Diego”

Leer siguiente

Hoy vuelve Claudia Villafañe a grabar programas de Masterchef

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *