• 21 enero, 2021

El Gobierno prorrogó doble indemnización hasta el 25 de enero de 2021

Lo hizo mediante un decreto publicado este lunes, con el que oficializó el anuncio que había hecho el ministro de Trabajo.

Se publicó en el Boletín Oficial el decreto de Emergencia Pública en Materia Ocupacional Nro 961/2020 , que llevó la firma del presidente Alberto Fernández y todo su gabinete y que sostiene esa medida hasta el 25 de enero de 2021. También extendieron la prohibición de despidos y suspensiones, pero en este caso hasta el 29 de enero.

La decisión de que se mantiene la doble indemnización vencía el 17 de diciembre, día en que entrará en vigencia el nuevo decreto publicado.

“Amplíase hasta el 25 de enero de 2021 la emergencia pública en materia ocupacional declarada por el Decreto N ° 34 del 13 de diciembre de 2019 y ampliada por el Decreto N ° 528 del 9 de junio de 2020 a partir del vencimiento de la vigencia de esta última norma “, especifica el decreto.

También señala que la medida no alcanza a aquellas personas que hayan ingresado a sus trabajos luego de decretada la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus ni a los empleados públicos.

Leer anterior

La desgarradora historia familiar de Wanchope Ábila

Leer siguiente

El conmovedor gesto de Messi para despedir a Diego, en la tapa de los diarios españoles

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *