• 21 enero, 2021

La desgarradora historia familiar de Wanchope Ábila

El delantero de Boca sorprendió cuando, en la entrevista post partido, contó una delicada situación familiar.

Al término del partido entre Boca y Newells, el periodista de campo de juego -Marcelo Benedetto- se acercó a Ramón “Wanchope” Ábila, delantero xeneize, para las típicas declaraciones post cotejo, esta vez más emotivas por la muerte de Diego Armando Maradona, ídolo del goleador cordobés y de todo un país.

Y Wanchope sorprendió: “La verdad que quería comentar otra cosa porque vengo golpeado desde hace varios meses. La pandemia me quitó a mi hermano. Tuve la mala suerte que se quitara la vida en mi casa, por una depresión que nunca nos avisó y que nosotros nunca nos enteramos que tenía”.

Aún sumergido en un profundo dolor, el delantero de Boca pidió que quienes estén atravesando por una situación similar “lo cuenten, que pida ayuda porque hay gente que seguramente va a querer ayudarlo a salir adelante”.

“No se dan una idea la tristeza que se siente que en un llamado a otro te digan que un hermano se quitó la vida en tu propia casa. Se ha vuelto muy triste mi casa, yo obviamente estoy ahí para ayudarlos y a apoyarlos”, continuó Ábila, quien pese a la congoja pudo terminar su mensaje.

“La Argentina no está pasando un momento fácil, el encierro a la gente la pone mal, el desespero por no tener para comer los pone mal, las adicciones los pone mal y este es un caso. Nosotros sin saber nos quedamos sin un ser grandísimo como era él, lo extrañamos y lo vamos a recordar por siempre”, afirmó sobre su hermano.

Leer anterior

Hoy vuelve Claudia Villafañe a grabar programas de Masterchef

Leer siguiente

El Gobierno prorrogó doble indemnización hasta el 25 de enero de 2021

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *