• 27 febrero, 2021

Tinelli publicó una foto junto a Diego cuando eran chicos pero lo desmintieron

El conductor y actual presidente de San Lorenzo publicó una foto de un Maradona jugando en los Cebollitas y otro jovencito que lo marca. Dijo ser él pero lo desmintieron y pidió disculpas.

Diego Armando Maradona, categoría 60, jugaba en los Cebollitas. Marcelo Hugo Tinelli, misma categoría, lo marca. Uno, un zurdo endiablado; el otro, un central espigado. Uno sería el mejor jugador de la historia del fútbol; el otro uno de los empresarios y figuras mediáticas del espectáculo argentino.

Los dos siempre reconocieron que se enfrentaron cuando eran niños, y tal vez producto de aquel recuerdo es que Tinelli se equivocó y subió una foto con una leyenda que da cuenta de un partido en 1973 en el Parque Chacabuco. “Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo”, comenzó Tinelli en una publicación de Instagram. “Me dijeron que en Los Cebollitas (Argentino Juniors) había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos”, comentó.

Entre los cientos de comentarios hubo uno que llamó la atención. “Ese no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo. Año 1973, revista El Gráfico. Título de la nota: ‘Esos pibes la rompen'”, escribió el usuario @omarete60. Y entonces Tinelli salió a pedir perdón.

“Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios jajaja. Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos”, corrigió en el epígrafe.

Leer anterior

Vacunación: hasta el 15 de diciembre se podrá consultar el padrón

Leer siguiente

Alberto Fernández habló por teléfono con Joe Biden, presidente electo de EEUU

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *