• 5 marzo, 2021

Dalma Maradona agradeció el homenaje que Boca le hizo a su papá

La mayor de las hijas mujeres del Diez agradeció al xeneize y a su comisión el homenaje que le hicieron a Diego antes del partido con Newells.

Antes y durante, Boca-Newells fue un homenaje a Diego Armando Maradona. Desde la formación en el círculo central con la foto, los aplausos, el barrilete que surcó el cielo de La Boca, el palco encendido y las luces apagadas durante el entretiempo. Todo fue en honor de uno de los dilectos del club de la Ribera.

Quien pudo presenciarlo fue Dalma Maradona, la hija mujer mayor del Diez. Estuvo junto a su marido sentada en el palco de la familia y pudo ver el partido. Tanto que, después del primer gol xeneize marcado por el colombiano por Edwin Cardona, los jugadores se formaron delante de su palco y le rindieron reverencia. Y lo mismo al finalizar el partido.

Y ella lo agradeció en su cuenta de Instagram: “Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá ! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA❤️, los de Newell’ s old boys y especialmente Cristian Riquelme! No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin el, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos ❤️”.

Leer anterior

Moreno es el primer municipio del conurbano con tolerancia cero al alcohol

Leer siguiente

Máximo Kirchner señaló a Rodríguez Larreta como candidato presidencial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *