• 21 enero, 2021

Máximo Kirchner señaló a Rodríguez Larreta como candidato presidencial

El líder de la bancada oficialista le pidió al Jefe de Gobierno porteño que aplique distintas medidas a las de Macri y De la Rúa si llegase a la Rosada.

El presidente de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner, pronunció un discurso con un fuerte contenido político en el cierre del debate por los fondos de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de defender el proyecto y de criticar la actitud de los legisladores opositores que intentaron interrumpir su exposición, el diputado le envió un mensaje a Horacio Rodríguez Larreta, a quien ungió como probable candidato presidencial de la oposición.

“Vieron que hay una maldición en la provincia de Buenos Aires: ningún gobernador llega a Presidente. En la Ciudad, hay una bendición: pareciera que el jefe de Gobierno siempre llega a Presidente. De La Rúa, Macri… Hacen lo mismo. Megacanje, blindaje, endeudamiento feroz con el FMI”, introdujo.

Y completó: “Yo no sé si el actual jefe de Gobierno será presidente de los argentinos; ojalá sea el primer de Gobierno en hacer algo diferente a Macri y a De La Rúa ; cada vez que nos gobernó un jefe de gobierno de la Ciudad, el país terminó patas para arriba”.

Leer anterior

Dalma Maradona agradeció el homenaje que Boca le hizo a su papá

Leer siguiente

Yuyo Gonzalo y la historia detrás del último homenaje a Diego Maradona

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *