• 3 marzo, 2021

Nati Jota pidió disculpas por viejos tuits xenófobos

La influencer se mostró avergonzada en una serie de videos que publicó, a modo de descargo, en su cuenta de Instagram.

Nati Jota se despertó con la viralización de muchos de sus viejos y discriminatorios tuits. Algunos de ellos de carácter racial, otros tantos de índole homofóbica. Lo cierto es que el repudio generalizado en las redes y las repercusiones de esos mensajes motivaron a la influencer a realizar un descargo.

Por empezar, la joven periodista reconoció haber escrito esos mensajes. Algunos de ellos, para los que no están al tanto, eran burlas y ataques a la raza negra o a la violencia de género.

“RT si sos negro o normal”, decía la influencer en uno de esos posteos publicados en marzo de 2011.”Chicos es negro, no hay que tomarlo en serio”, “¿Por qué los negros no tienen gemelos? Porque Dios no se equivoca dos veces. #MisAmigos #HolaINADI”, agregaba meses más tarde.

“Amanecí para el culo porque de repente me están matando por tuits míos viejos y no me sorprende tanto porque cuando yo arranqué en Twitter tenía 15 años y la moda era (hacer) un humor negro que no es hoy en día soportable y yo quería sumar seguidores, me divertía y entré en esa”, comenzó diciendo Natalia en sus historias de Instagram. Luego de reflexionar sobre esos tuits, a los que ella llama “chistes con humor negro”, ella también reconoció que siempre supo que esto podía llegar a pasar simple y llanamente porque esos mensajes “andaban por ahí”.

Leer anterior

Comienzan las pericias complementarias a la autopsia de Maradona

Leer siguiente

Fernán Quirós celebró la autorización de la vacuna de Pfizer: “Es una gran noticia”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *