• 2 marzo, 2021

Las curiosas composiciones que Mariana Nannis le dedicó a Claudio Caniggia

Un capítulo más en la guerra de rubios. Nannis posteó una foto de su exmarido junto a su actual novia y le dedicó unos versos ofensivos.

“Estás muy gordo, parecés una ballena/si te ve Greenpeace te protege, das pena/ parece que no te cuidan pero no me apena/jodete por andar con el trolo del Faena”. La inspirada composición fue subida por Mariana Nannis a su instagram acompañada de una foto de su exmarido, Claudio Paul Caniggia, quien está junto a su actual pareja, Sofía Bonelli.

Desde que El Pájaro blanqueó su relación con la joven, Nannis comenzó un hostigamiento mediático que con todo tipo de epítetos. Incluso llegó a sentarse en el living de Susana Giménez para decir que Caniggia traficaba personas. También aseguró que Bonelli era una chica trans. Incluso musicaliza sus poesías de pésimo gusto con la canción “Estoy saliendo con un chabón”, de los Sultanes.

Es la segunda publicación en este tono y musicalizada con este tema. En la primera hacía referencia a las supuestas operaciones de Sofía Bonelli y -otra vez- a su tema de género. “Te operaste toda y sos un escracho, el que te operó seguro que estaba borracho, ya todos saben que naciste muchacho, si en el conurbano te apodaron La Cacho”, escribió junto a una foto de Sofía.

Leer anterior

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, tiene coronavirus

Leer siguiente

Cae una banda que extorsionaba a los vecinos y controlaba el acceso a internet

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *