• 5 marzo, 2021

Menor de 15 años asesinó a ciclista para robarle la bici

El hecho se produjo en el barrio de Retiro. La víctima era un ciudadano armenio que vivía desde hace 20 años en el país. El asesino tenía antecedentes penales.

El adolescente de 15 años detenido este martes como presunto autor del crimen de ciclista armenio en el barrio porteño de Retiro había estado demorado en al menos otras cuatro oportunidades en el año en causas por robo, según informaron fuentes policiales.

Los voceros precisaron que este adolescente, que por su edad es inimputable, es de nacionalidad argentina, tiene domicilio en el Barrio 31 y ya había sido arrestado por la Policía de la Ciudad y puesto a disposición de la justicia de menores los días 20 de marzo, 11 de septiembre, 18 de septiembre y el 8 de noviembre pasado.

La Justicia investiga si el joven apresado fue el autor del disparo que impactó en el cuello de Dmitry Amiryan y le provocó la muerte. Junto a él habrían actuado otros dos delincuentes que se dieron a la fuga.

La víctima vivía desde hace 20 años en el país y era padre de cuatro hijos. Los dos mayores viven en Armenia y los dos menores aquí en el país. Vivía en el barrio de Núñez y se dedicaba a la quiropraxia.

Leer anterior

Murió Alejandro Sabella

Leer siguiente

Los restos de Alejandro Sabella serán velados en el predio de la AFA en Ezeiza

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *