• 3 marzo, 2021

Se recibió de abogada internada por coronavirus

Yolanda es oriunda de Clorinda, Formosa. Se encontraba cursando la infección del coronavirus con sus dos hijos menores y su esposo; y rindió su última materia online en la habitación donde se aloja.

Yolanda Alejandra Cabral es oriunda de Clorinda, Formosa, tiene 33 años y el pasado 22 de noviembre fue diagnosticada con COVID 19 junto con sus dos hijos de 6 y 7 años. Por ese motivo fue trasladada al Hospital Interdistrital Evita, donde también se encuentra cursando la enfermedad su esposo Juan, quien es médico cirujano en la Clínica Argentina de Clorinda.

Rindió su última materia desde la habitación donde está internada.

Al momento del diagnóstico, Yolanda transitaba el último tramo de su carrera de abogacía, de manera online; y el 4 de diciembre, el día 12 de su internación, la mujer debía rendir su última materia para recibirse de abogada, según informa AGENFOR

Por tal motivo, la joven pudo presenciar su último examen de manera online, desde la habitación del hospital donde se encuentra alojada transitando el periodo de infección por el coronavirus. Y al día siguiente recibió la noticia de que obtuvo excelentes notas y se recibió de abogada.

Yolanda, flamante abogada, junto a sus dos hijos.

La flamante profesional pudo compartir el momento con su familia y el personal de salud que atiende en el nosocomio, que la acompañó en ese importante momento para la vida de todo estudiante universitario.

“En esta situación que en otros lugares podría ser una situación triste, nos demuestra cómo la vida se impone al dolor. Nos llena de orgullo y esperemos que muy pronto pueda estar junto con su familia en sus casas compartiendo esta hermosa alegría que nos dio a todos los formoseños y formoseñas”, sostuvieron desde el organismo provincial que se encarga de combatir la enfermedad.

Leer anterior

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hijo de tres años en Mataderos

Leer siguiente

Messi y Cristiano vuelven a enfrentarse dentro de una cancha de fútbol

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *