• 27 febrero, 2021

Se sortearon los grupos y fechas de la Copa Diego Maradona

Se conocieron las zonas Complementación y Campeonato, el formato, los equipos y las fechas. Boca-River, el 3 de enero en la Bombonera.

La Copa Diego Maradona sorteo este lunes su etapa definitoria, en la que quedaron definidas las Zonas Campeonato y Complementación. Además, más tarde, se confirmó la programación de la primera jornada, en la que Boca jugará el sábado y River lo hará el domingo.

La primera fecha de esta nueva etapa comenzará este mismo viernes con un atractivo duelo en Liniers: Vélez recibirá a Racing en un encuentro correspondiente al Grupo B de la Zona Complementación.

Por su parte, por el Grupo A de la Zona Campeonato, Boca recibirá a Arsenal de Sarandí en La Bombonera el sábado a las 19.20. En tanto, el domingo en el mismo horario frente a Argentinos Juniors en el estadio Libertadores de América.

Los ganadores de cada zona, luego de una sola ronda de partidos, jugarán la final única por el título en San Juan, que además dará plaza a la Copa Libertadores 2021 como “Argentina 2”, ya que la primera plaza quedó en poder de Boca por haber sido campeón de la Superliga 2019/2020.

En tanto, el perdedor de esa final jugará frente al ganador de la Fase Complementación por un boleto a la Copa Sudamericana 2022.

Leer anterior

Comenzó la vacunación masiva contra el coronavirus en Reino Unido

Leer siguiente

Un chico de 5 años cayó al sótano de una cafetería y se fracturó el cráneo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *