• 26 febrero, 2021

Ricardo Fort tendrá su serie

Los hijos del empresario y artista autorizaron la realización de una obra. Los productores están en la parte investigativa.

A pocos días de haberse cumplido siete años de la muerte de Ricardo Fort, se confirmó la noticia más esperada: llega “El Comandante”, la serie documental que mostrará la excéntrica vida del empresario. Después de años de especulaciones y propuestas que no se concretaron, finalmente sus hijos Marta y Felipe aceptaron ceder los derechos al periodista Eddie Fitte.

Tras la cesión de los derechos los productores están realizando un trabajo de investigación exhaustivo sobre la vida y obra del recordado empresario y artista. Este estudio abarca tanto su vida en Argentina como en el exterior, su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud, sus amores, su muerte y el icono en el que se convirtió tras la misma.

Para todo esto se contará con los archivos personales de Ricardo: miles de horas de grabación inédita de sus viajes, sus realities, su vida cotidiana, sus excentricidades y documentos personales. Esto se completará con los testimonios de las personas mas importantes de su vida priorizando a quienes nunca hablaron.

Leer anterior

Ciudad: un hogar destina el 56% de los ingresos al pago del alquiler

Leer siguiente

El presidente y los hinchas del fútbol despidieron a Alejandro Sabella

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *